lunes, 19 de julio de 2010

maquillaje segun tono de piel

Para saber cuál es el tono de tu piel debes examinarla bajo la luz del sol o también observa cómo se broncea. Si tu piel se broncea con facilidad tu tono se puede catalogar como cálido. Si por el contrario tu piel es algo clara y te pones rojita o es oscura y casi no se nota la diferencia cuando te bronceas entonces tu piel tiene un tono más frío.

Observa el tono de la piel del lado interno de tu muñeca, el mismo refleja tu verdadero color. Si notas que tu piel tiene un tono pálido o amarillento u opaco o grisáceo, quiere decir que tu piel es de tono frío. Si es más dorada o rojiza entonces tienes un tono cálido.

Maquillaje – Piel Ébano cálido(o dorada)
tiene tonos rojizos por lo tanto no necesitas de tanto maquillaje, sólo acentuar los mejores atributos de tu rostro. El delineador en negro será tu mejor aliado, así como un rubor y labial en bronce. Si usas una base con tonos rojizos, opta por un maquillaje más sobrio. Si quieres atreverte con algo de color, entonces elige mejor una base en tu tono de piel con un toque de amarillo.
ejemplo Piel Ébano cálido

Maquillaje – Piel de tono neutro
mezcla de tonos rojizos y grisáceos. Por lo tanto, un maquillaje bronceado / dorado o uno con acentos más intensos va bien con este tipo de piel. Para un look más natural, prueba con diferentes tonos de bases hasta encontrar la que mejor te queda. Tal vez debas combinar dos bases diferentes: una con tonos rojizos y otra con amarillos. Así cuando se difuminen se adaptarán mejor a tu tez. Prueba tanto con labiales neutros(el mismo color de tus labios) en metálicos, así como vinos y dorados. En cuanto a rubores puedes probar con bronces, dorados, cobres o ciruelas.
ejemplo Piel de tono neutro (o clara)

Maquillaje – Piel Ébano Frío ( o negra)
Si tu tez es oscura y con un tono frío elige una base con toques rojizos y rubor en bronce para lograr un aspecto natural. Elije labiales neutrales o lip gloss (brillo de labios), además de sombras y rubor en bronce. Ese chocolate profundo de tu piel te permite lucir hermosas tonalidades en tus párpados. Prueba con sombras metálicas en tonos como lila, verde limón y azul eléctrico. También prueba con delineadores en tonos neon.
ejemplo Piel Ébano Frío




0 comentarios:

 
PELUQUERIA ELEDÉ - © 2007 Template feito por Templates para Você